sábado, 7 de marzo de 2009

Preparando un viaje "multimedios"

Durante esta semana próxima estaré en Swansea con una beca ERASMUS de la Universidad de Sevilla para el PAS. Saldré mañana domingo 8 de marzo para volver el próximo sábado 14 (...bueno no es mucho tiempo, ya quisiera yo al menos un mes, pero por algo se empieza, ¿no?)
Quiero usar esta vía, un blog, para ir contándoles a mis compañeros de la Biblioteca, y aquellos que se acerquen a este blog, las experiencias del viaje, tanto las más formales (biblioteca, servicios, Universidad), como las otras que considere curiosas o divertidas.
¡¡Y amenazo con insistir en todo lo que vea 2.0!!

La idea de hacer este diario de viaje no es mía, se la he copiado a Carme Cantos, de la Biblioteca de la Universidad Pompeu Fabra, que lo usó para contar su visita a la Sheffield Hallam University, de dos semanas de duración... (eso está mejor).

Del personal de la Universidad de Sevilla vamos tres, Lourdes, de administración de Ciencias del Trabajo, Piupa de los Servicios Jurídicos, y yo. Con Piupa hago el viaje mañana que va a ser una odisea, porque tenemos que coger el coche hasta Málaga, el avión hasta Cardif, un autobús hasta la estación, un tren hasta Bridgend y otro hasta Swansea. (De ahí lo de viaje multimedios..., de locomoción).
Me alojo en una host family, que me han asegurado que tiene experiencia en atención a huéspedes y está cerca de la Universidad. Bueno, ya veremos...
Y para ir haciéndonos a la nueva experiencia, os dejo el mapa de la Universidad de Swansea que promete mucho: junto al mar, campus centralizado, el número 7 es Library and Information Centre.
Y lo que espero de vosotras/vosotros (lo he hecho una vez por aquello de que mañana es el dia de la mujer, pero vale para todo este blog), es que me digáis si hay algo concreto que queráis que pregunte o que profundice en algún aspecto, que uséis los comentarios para que entre todos sea más útil esta visita.
¿De acuerdo?

3 comentarios:

  1. Pasatelo bien, que el viaje no sea muy pesado y cuéntanos todo lo que puedas.

    Enhorabuena por la experiencia.

    Dídac

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que aprendáis mucho y lo paséis genial. Por cierto, ¿podrías saludar a Piupa de mi parte?. Creo que se acordará de mí de cuando estuvo en Secretaría de Matemáticas y yo en Biblioteca.
    Saludo(s).0
    María José Gómez

    ResponderEliminar
  3. Morada de envidia "sana" estoy.

    Felicidades a todos los ERASMUS SEVILLANOS.

    Recuerdos a Lourdes.

    ResponderEliminar